martes, 1 de octubre de 2013

TIENES ALGUNA PREGUNTA PARA MI ???

Hola amig@s,, de nuevo os dejo unas lineas para que las leáis...

Esta vez se trata de que me contéis un poco, que es lo que no os gusta de vuestro cabello.... porque si os dais cuenta nosotros l@s peluquer@s...damos por sentado cual es la  necesidad de  vuestro cabello cuando pasáis por nuestros salón....

Eso , y el ritmo de vida que llevamos ultimamente...hace que en muchos casos(yo procuro que en el mio sea lo menos posible) vuestra visita al salón no sea del todo satisfacctoria...por eso ,,a mi, personalmente me gusta hablar con mis clientes,, de tu a tu... preguntarles sobre sus necesidades diarias, su ritmo de trabajo,, me gusta observar su manera de vestir,, su armonía corporal....porque puede parecer que no!!!..pero todo esto en conjunto te da una gran información sobre lo que el cliente demanda o necesita.

Por eso para mi seria un gran placer,,contestar a vuestras dudas o preguntas que podéis ir añadiendo aquí en los comentarios...por tonta o simple que os pueda parecer ..no os quedéis con la duda...el saber no ocupa lugar...y ayuda mucho!!

Como siempre daros las gracias por estar ahí....

Irene Carbajosa.

No hay comentarios: